“¿Volver a Empezar sin el tigre?”

11-06-08 : Es una realidad que el equipo Marleyence no anda para nada bien. Decenso directo de la 6ta a la 7ma división del futbol HT, y empates seguidos en la copa Cinco Saltos 5ta edición.

A pesar de intentar hacer una buena campaña, el capitán Bobero, el Tigre Buendía Gonzalez, descartó la posibilidad de seguir jugando en Bob Es Ponja, seguramente este miércoles frente a los eternos rivales de Walkyrias sea su ultimo partido. Dijo: “estoy cansado de que tener la responsabilidad de llevar alegría a los hinchas boberos. Además tengo ofertas de la agencia de Modelos de Pancho Orto para grabar diferentes publicidades. Incluso la productora de mi futura esposa, Angelina Estevez, me propuso grabar una pelicula del género junto a ella. Mi futuro en el futbol no sé verdaderamente cual sea”.

¿Volver a empezar sin el Tigre? Atilio Dumas, el presidente Bobero deberá evaluar bien la posibilidad de tentar al magnífico mediocampista español para intentar la vuelta a la 6ta división del futbol HT

Informó, Alfredo Delachotta.

Anuncios

2 comentarios so far »

  1. 1

    Bree van de Kamp said,

    Al seor Buendía le falta huevo. Tiene que ir a jugar a Qatar o lugares similares en dónde el corazon del futbolista no es importante.

    No puede rechazar la posibiliad de ponerse el euqipo al hombre si fue elegido el capitán.

    Realmente marca lo PEOR en AÑOS de Bob es Ponja; este hombre representa decididamente toda el desprecio y la agria dirigencia que posee este club que supo ser grande alguna vez.

    Buendía, ahi te ves…

  2. 2

    Pepe Nockya said,

    Como vocero de Asuncion no podia dejar de saludarlo en tan duros momentos y aprovechar para decirle q seria una lastima q su club deje ir a un jugador tan importante teniendo en cuenta lo competitivas q se estan poniendo las ligas y si el señor Buendia siente q el peso del equipo recae sobre el m parece q tendrian q contratarle un compañero de iguales o mejores características para q lo acompañe y asi sacar su club adelante……


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: